4 nov 2019

PREMIOS MAS MUJERES A SEGUIR 19.



QUÉ SON?


Los Premios Mujeres a Seguir nacieron en 2014 para dar visibilidad y reconocer el talento femenino. En esta quinta edición se premiará a mujeres que destacan en seis categorías:
  • Ciencia
  • Comunicación
  • Cultura
  • Deporte
  • Economía
  • Tecnología
Las mujeres MAS tienen que destacar por su trayectoria y su proyección de futuro, así como por su compromiso social.
Las candidatas son seleccionadas por un grupo de expertos formado por periodistas. Sus nombres se anunciarán a mediados del mes de septiembre. Y el fallo del jurado se dará a conocer en una ceremonia que se celebrará a finales de octubre.



Cabré

ANNA  CABRÉ

INSTITUTO DE CIENCIAS DEL MAR DE BARCELONA

272  me gusta
 INFO


Escudero

MARÍA  ESCUDERO

UNIVERSIDAD DE COPENHAGUE

168  me gusta
 INFO


Javierre

BIOLA MARÍA  JAVIERRE

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA JOSEP CARRERAS

364  me gusta


Sabio

GUADALUPE  SABIO

CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CARDIOVASCULARES

84  me gusta
 
https://www.mujeresaseguir.com/candidatas










Soucek

LAURA  SOUCEK

VALL D’HEBRON INSTITUTO DE ONCOLOGÍA (VHIO)

95  me gusta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.