1 jul 2014

PARA NO PERDERSE EN EL BLOG.



A tener en cuenta:

Hay  entradas específicas para el nivel de dificultad de las actividades, para la lista de cimas y para la lista de actividades sin cima.

El desnivel acumulado se entenderá en ascenso al que habrá que añadir otro tanto en descenso. Solamente cuando estas cantidades no coincidan se especificará el desnivel en ambos sentidos.

La distancia recorrida es la total de la actividad.

El tiempo efectivo es tiempo neto de caminar descontando las paradas.

Todo lo dicho es siempre estimativo ya que nunca llevo gps ni otro dispositivo que no sea reloj y altímetro.

Organización de actividades por orden numérico anual: número-año.

Consecución de actividades mediante enlaces que permiten progresar entre ellas en orden cronológico. Desde la última se puede acceder a la primera.

Fotos de actividad no llevan fecha puesto que se corresponden con la de la misma. En otro caso se especifica la fecha de cada foto.

Colocación de fotos  en la actividad, generalmente y siempre que es posible, la imagen con o sin pie,  va delante del texto; o sea, el texto suele ser a su vez pie de la foto.

Para ver más fotos es un enlace que en algunos casos permite acceder a otras fotos de Picasa. No tienen pié puesto que no se copian desde los álbumes, lo que resta gran valor, a mi juicio, pero es lo que hay.

Tamaño de las fotos por lo general Mediano. Se pueden ver ampliadas. Solamente aparecen en tamaño Extragrande la inicial y algunas que tenga un significado más especial para mí. No hay ninguna restricción para la descarga y uso de las mismas que no sea utilización comercial de ellas. Se trata de fotos para el recuerdo y para el disfrute de todos.

Errores, además de los mecanográficos, sin duda los habrá. Se ruega sean advertidos para proceder a su corrección por lo que se da las gracias.

Si queréis hacer alguna sugerencia será bien atendida y resuelta si mis pobres competencias blogueras me lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.