5 abr 2024

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

El 5 de Abril es un día muy importante en nuestra familia, hay otros también importantes pero hoy es 5 de Abril.

Es el cumpleaños de Biola, el cumple de Mamy y queremos felicitarla. Suponemos que ya la habréis felicitado  vosotros deseándole que cumpla muchos años más.

Algunos años le hemos regalado flores, este año, le enviamos unas fotos para que recuerde y para que vosotros, Mario y Julia, lo sepáis pues Mamy os dejará leer el blog.

Mamy vino desde un país muy lejano, la trajimos de Suecia sin saberlo, pero en esta fotografía, somos los abuelos aunque no nos conozcais, ya lo sabíamos y estábamos muy contentos.

Un tiempo después la Abuela Rosa estaba muy gordita, vosotros ya sabéis por qué, pues Mamy no había nacido todavía y estaba en su tripita.

Cuando Mamy nació fue la alegría de nuestra casa y la cuidamos todos lo mismo que hemos hecho con vosotros. Era una princesita morenita aunque luego se le volvió el pelo rubio y lo llevaría largo como lo llevas tú, la princesita pequeña.

Mamy comió mucho pan y de todo, se ha hecho muy grande y ahora, entre otras muchas cosas es vuestra Mamy y os cuida a vosotros.

Dadle muchos besitos de nuestra parte, algunos tirones de orejas y cantadle muy fuerte el Happy Birthday  to you; venga: una, dos, tres, ¡ya!

¡Que paséis un buen día!

Biola no te faltará tu tarta preferida aunque no sea hoy.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.