¡Hola a todos-as!
Este año, uno más, como todos llega a su fin; con ello el invierno y la Navidad con los turrones, las comidas más o menos copiosas y familiares, los ponchos afrutados, las copas de cava... y los buenos deseos.
Y en ello estamos.
Si alguno no celebra estas fiestas no hay problema, puede celebrar el solsticio de invierno por ejemplo y en cualquier caso disfrutad de esa sencilla imagen y de su mensaje.
¡Que se cumplan mis deseos y todos los vuestros!
Por si alguien tiene curiosidad la foto está tomada desde la Antecima Norte de la Gradillera el 17 de Enero de este año. Había un pelín más de nieve que ahora, pero todo se puede arreglar. No será cuestión de perder las esperanzas.
la verdad es que no entiendo tu planteamiento, esa carrera dejó de realizarse y años mas tarde surgió otra.
ResponderEliminarTodo lo demás es ciencia ficción, y ganas de rebuscar, la vida es sencilla, no hace falta complicarla.
¡Hola Anónimo!
ResponderEliminarPues el tema ofrece una claridad meridiana, son hechos que a mí si me han hecho reflexionar para concluir, entre otras cosas, en que la vida no es tan sencilla como tú dices y en cualquier caso solamente he expresado mi opinión sin pretender complicársela a nadie. Si impretendidamente he obtenido ese resultado lo siento pero ese no es mi problema.
También te diré que no soy aficionado a la ciencia ficción, prefiero el realismo.
Además no estoy en contra de las carreras de montaña, ni siquiera del Doble kilómetro Vertical. Más bien me dicen poco a pesar de que colabore con alguna.
¡Que vaya bueno!