Un año más llegan puntualmente las Fiestas de Santiago y La Peña Revoltosa se suma un año más a la Fiesta que en esta ocasión será el día 26 de Julio. Estamos ya todos jubilados y no hay problemas derivados de nuestros trabajos para elegir fecha.
Nuestra celebración que no acostumbra a presentar novedades, se comienza con una Misa a la que se suman todos los peñistas que quieren hacerlo y en la que recordamos a aquellos que nos han abandonado.
Salidos de la Iglesia de Cristo Rey nos acercamos al Parque Pirineos fara que nos hagan la foto de grupo, siempre en un lugar diferente.
Seguidamente disfrutamos de un vermú a la sombra de los Parasoles del Chevere aprovechando para ponernos al día con los que, o no nos vemos durante el año o apenas lo hacemos.
Tras el vermú nos sumamos a la Comida que el Ayuntamiento de Sabiñánigo organiza para los jubilados del pueblo al objeto de compartir conversación y comida hasta que los más aficionados se ocupan en rebajar el estómago con unos bailes amenizados por el Showman Superlópez.
Luego asitiremos al Concierto de la Banda de Músisa Chicotén en la Plaza de España y terminaremos tratando de bailar con los roqueroa de Twister en las Piscinas Municipales, que no resultará fácil.
Como podéis ver una jornada completita que hemos disfrutado en compañía unos chicos de nuestra edad que ha sido todo un placer.
¡El año que viene que no falte nadie!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.