17 mar 2020

PERO QUE HABRÉ HECHO YO PARA SER “MEDIATICO” DE ESTA MANERA.

Imagen de Google.
                Hola a todos los que se asoman a mi blog:

              Hace ya algún tiempo que recibía visitas de un particular que, no interesado en la montaña, trataba de venderme su producto que en ese caso era un seguro. El asunto se zanjó tras contestarle acerca de mi falta de interés y terminar eliminando el comentario.
           Luego aparecieron entradas de una “casa de citas” que me bombardeaba con sus videos pornográficos. Como no tuvieron éxito conmigo y pude libarme ciertamente del divorcio con mi secretaria-santa esposa que no llego a creerse que pasara de sus encantos, abandonaron el campo.
        Ultimamente me visita un Hacker made in USA, autonominado como “The only true hacker in the world” tratando de venderme sus productos.
          Como no puedo bloquearle la entrada, además que es sabido que yo contesto todos los comentarios que recibo, he creído conveniente colocar un control identificador, de esos de repetir unos símbolos muy cursivos, para evitar su acceso en el supuesto caso que sea automático, como supongo que lo será.
          Si no tengo éxito, no que quedará más remedio que seguir eliminando a “toro recibido” los comentarios de estos atípicos desocupados y a vosotros os pido escusas por las molestias de tener que leer y copiar la  palabra clave, procedimiento que estuvo en uso hace unos años y que prácticamente había quedado en el olvido.
              Lo de mediático era una simple broma pues personalmente mi intelecto no me permite creer en los “influencers.” Al paso siento también que esta entrada no sea nada típica del blog y además se publicará inevitablemente en Condiciones de Esquí de Travesía que la captará y generará automáticamente.
             ¡Que vaya bueno!

10 comentarios:

  1. Hola Mariano.

    Si, anda por todos los blogs dando por saco, yo lo elimino y santas pascuas, que le den!, paso de perder más tiempo con el, ni de andar revisando comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eduardo!
      Si, al final no queda mucho más que tu táctica. El problema es si te colocan algún troyano y te fastidian el ordenador con lo que maldita la gracia.
      A mí me ayuda mi secretaria, je, je y de esta forma es más llevadero.
      ¡Que vaya bueno!

      Eliminar
  2. Hola Mariano! Por mi blog también ha pasado... es lo que tiene.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pirene!
      Parece ser que visitan los blogs de cuando en cuando, pero maldito el pago a una labor, la de los blogueros, altruista y desinteresada.
      ¡Que vaya bueno!

      Eliminar
  3. Hola!

    Pero dónde te escriben, en los comentarios? A mí no me ha pasado nunca... Será que no entienden el euskera! Jejeje...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esteve!
      Al menos tú te has librado de esta pequeña plaga y eso que llevas a tu favor.
      Sí, entran a los comentarios y te colocan su asunto, evidentemente no relacionado con el blog.Pues mira, es una idea lo del euskera y me plantearé escribir en Fabla y así igual se fastidian.
      ¡Que vaya bueno!

      Eliminar
  4. Yo no he sufrido a ese, pero sí a otros, paciencia! Yo los marco como spam y google hace el resto...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola David!
    Trataré de marcarlo como spam, como tu dices, a ver si surte efecto Gracias.
    ¡Que vaya bueno!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariano: a mi también me ataca el only true haker ademas de otros con vírgenes y demás.. He escrito a google y sin contestar. probaré lo del spam, pero no se como se hace. Lo miraré.
    saludos y paciencia en la reclusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariaja y Kike!
      Yo los debo de atraer a toso pues también recuerdo ahora la visita de algún santón de esos.
      También estuve manejando el Spam. Cuando abres tus entradas, estadísticas y comentarios te aparecen todos los comentarios por orden inverso de antiguedad y así ves los últimos y puedes controlar alguno relativo a alguna actividad antigua. En la parte superior de los comentarios tienes un aherramineta de Spam y debajo del comentario también te aparece la opción de contestar, eliminar o Spam.
      Creo que David se refiere a esto pero yo no lo he probado para tener certeza, me he limitadio a borrarlos sin marcarlos con la Herramienta Spam.
      Cuando sepa como funciona ya os cuento.
      ¿Que nos sea breve el confinamiento!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.