15 jun 2024

DOS MIL ENTRADAS YA.



                Era allá por Febrero de 2014 cuando echaba a andar este blog. No tenía conocimientos acerca de la herramienta, me costó bastante perfilarlo un poco pero allí estaba y allí estaba yo.

          En aquellos momentos el mundillo de los blogs estaba en plena efervescencia. Los había de diversas temáticas y de variados niveles de sofisticación pero casi todos requerían de un trabajo importante que servía para poner a disposición de los demás, esos momentos personales que deseábamos compartir, cada cual con sus personales pretensiones.

            Han pasado diez años y en este tiempo han aparecido dos mil entradas  organizadas en familias como la Botánica, los Recuerdos, la Fabla Aragonesa, mi Opinión, la Música o la Poesía… y la Montaña por encima de las demás, pues este es un blog de Montaña y de esas dos mil lo son alrededor de mil setecientas.

            Los blogs se han ido pasando de moda y muchos de ellos o han sido cerrados o carecen de actividad, sustituidos por otras herramientas más  actuales, más puntuales y menos costosas pues el personal parece ser que o tiene más prisa, menos tiempo… o qué se yo; bueno, allá cada cual con sus inquietudes.

            Montesymasdebucuesa no sé si llegará a tener el millón de visitas en algún momento aunque no es algo que me preocupe pues me sirve con que lo utilices tú es este preciso instante.

            No puedo pasar por alto un objetivo que sin proponérmelo originalmente, he alcanzado y que me ha permitido conformar una pequeña comunidad de foreros a los que considero espiritualmente como amigos. A todos ellos les doy las gracias por, aunque sea de manera puntual, vivir la vida conmigo. 

               -¡Oye, tú... eres Bucuesa!

               -Sí, y tú quién eres... 

            Este blog sigue a lo suyo y como dice en su cabecera, es un archivo personal que si a alguno le sirve pues cojonudo.

            ¡Que tengáis un buen día y que vaya bueno!

5 comentarios:

  1. Felicidades!! dosmil entradas son muchas entradas, con todo el trabajo que lleva detrás. Ahora a por las siguientes 2000! y a seguir disfrutando de la montaña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luis!
    Algunos sabemos bien que son muchas pero allí están. El trabajo, pasado ya, no pesa.
    Si, ya he empezado pero de momento nos conformaremos con seguir disfrutando de la montaña.
    ¡Que vaya bueno y que tú las veaas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariano.

    Bueno, se dice pronto, pero, hay mucho trabajo y tiempo, detrás de esas 2000 entradas. No se cuantas más serán, pero, seguro que las disfrutaremos y un día de estos, espero coincidir con vosotros en la montaña.

    Salud y montaña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Eduardo!
    Gracias.
    Bueno, sigo en ello y aunque tampoco sé cuantas más serán, espero que sean muchas y que alguno pueda disfrutar con alguna de ellas de cuando en cuando.
    Yo también lo espero pues imagino quer sería un placer.
    ¡Que vaya bueno!

    ResponderEliminar
  5. Con retraso, pero te felicito por esa cifra de 2000 entradas, vaya pasote! Menudo curro! Ánimo a seguir, aunque ahora ya no se estile esto de los blogs...algunos resistimos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.