27 jun 2016

DE LA QUE NOS HEMOS LIBRADO. 5-7-2016.



         No acostumbro a manifestar mis opiniones en cuestiones de política aunque creo tener derecho, como cada quisqui, a hacerlo  incluso en periodos de campaña electoral.
          Han pasado las elecciones  y sin que nos hayan satisfecho los resultados, a quien sino a los políticos que siempre ganan todos, me vienen a la memoria las Mentiras de Podemos; claro que se me puede decir que mienten todos en campaña electoral.
      La formación política morada prometió un aumento de la recaudación fiscal  para llegar hasta los 120.000 millones de euros, por largar que no quede, atribuyendo ese logro a un incremento del 2% sobre las rentas de la “casta” es decir, de los más ricos.
     Se estima que la recaudación impositiva sobre las clases privilegiadas, objeto del incremento de la recaudación prometida, asciende actualmente a 10.000 millones sobre sus emolumentos declarados. ¿Declararán más?
     Como elemento sumatorio prometía conseguir alrededor de 30.000 millones más como consecuencia de su particular lucha contra el fraude fiscal y la recaudación de impuestos de naturaleza medioambiental.
     El resto, a mí me faltan alrededor de 80.000 millones, se obtendría verbigracia del crecimiento económico, ese de larán larán.
       Si Unidos Podemos hubiera ganado las elecciones y hubiera llegado a formar gobierno sin renunciar a sus promesas-mentiras económicas, ¿sabéis quién hubiera tenido que pagar esas mentiras prometidas? Pues tú honrado contribuyente-trabajador y yo que no pertenecemos al “castuzo”,  los de siempre; pero eso ni siquiera Podemos se atreve a decirlo ni aún en campaña electoral.
     ¡De la que nos hemos librado! Pero no hay que celebrarlo demasiado ya que  tenemos lacras a granel y “sarna no nos va a faltar.”

Imágenes de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.