26 mar 2021

LEUCEMIA, PRESENTE Y FUTURO DE LOS NUEVOS TRATAMIENTOS.

         La Fundación la Caixa dentro de su programa de Ayuda a la Investigación realiza actividades divulgativas relativas a su compromiso con la Ciencia y concretamente con la investigación biomédica. Son actividades de variada índole y en esta ocasión, la segunda sesión, ha sido un debate entre dos ciéntíficos que tienen como nexo común sus trabajos sobre la Lucemia. 

        Dentro del ciclo Debates de Vanguardia, investigación y salud y de manera on-line, ayer 25 de Marzo de 2021 se llevó a cabo dicho debate bajo el título: Lucemia, presente y futuro de los nuevos tratamientos que pudo seguirse a través del Canal Youtube a las siete de la tarde.

        Los ponentes, los Doctores Elias Campo, (Boltaña) y Biola Mª. Javierre, (Sabiñánigo) además de dedicar sus trabajos a la investigación de la Leucemia, él bajo prisma terapeútico y ella con visión científica básica, son oscenses que como tantos no han podido realizar su labores en sus lugares de origen pero de alguna manera certifican que la Ciencia tiene caracter universal más allá de los localismos.

        Moderado por Carmen Fernández, periodista científica  Delegada del Area de Salud de la Generalitat de Cataluña,  aquí se puede seguir en el siguente enlace: 

VIDEO DEL DEBATE.  




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.