24 may 2020

QUIÉN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL.

          

          Soy más de Sabina que del Duo Dinámico y lo del Resistiré no me ha calado gran cosa puesto que siempre he habitado en la resistencia. 
          Hoy rebuscando en mi memoria y cuando los aplausos de "compromiso" y los de "verdad" han cesado, la presión de contagios y fallecimientos ha decrecido sustancialmente y parece que vamos hacia una nueva "Normalidad", he vuelto a escuchar a Sabina que por otras razones, o quizás por las mismas, vaya usted a saber, se pregunta como yo ¡Quien me ha robado el mes de Abril!

Fotos de Google.

          Un solo fallecimiento ya es mucho y aún sabiendo que somos mortales, se impone vivir esta vida aunque sea tan ácida y ajetreada como la que nos relata Sabina  y dejar que los demás también la vivan.

          Puedes escuchar !Quien me ha robado el mes de Abril¡

DISFRUTA DE LA CANCIÓN Y DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.